VIAJES A CHINA INDIA Y JAPON DESDE ARGENTINA

Consultar

VIAJES A CHINA INDIA Y JAPON DESDE ARGENTINA

(salidas desde Buenos Aires)

Paquetes de Viajes a Japón, China, Tailandia, India y Singapur desde Argentina

Visitando: Kyoto, Tokyo, Beijing, Hong Kong, Shanghai, Xian, Bangkok, Nueva Delhi, Jaipur, Agra, Singapur

 

El paquete turistico a China, la India y Japon INCLUYE:

​Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS.

Traslados de llegada y salida.

Aéreos Beijing/Xian/Shanghai/Hong Kong incluidos.

Guía acompañante de habla hispana desde el día 17 al día 23 del tour; y resto de recorrido con guías locales de habla hispana.

JAPON: Para todos los productos previsto en Turista.

CHINA: Para todos los productos previsto en Primera.

BANGKOK, INDIA Y SINGAPUR: Producto Turista, Primera o Lujo en función del Producto elegido.

 

Código Interno: 1045

Vigencia Hoteles
14-08-2017 | 14-08-2019
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Salidas Regulares a China, India y Japón desde Argentina

Consulte Tarifas, fechas y más Información

Hoteles Previstos o Similares:

 

LugarHotel 
Beijing Beijing International Hotel   
Beijing Swissôtel   
Beijing Hotel Nikko New Century Beijing   
Hong Kong Regal Hong Kong Hotel   
Hong Kong Harbour Grand Hong Kong   
Shanghai New World Shanghai Hotel   
Shanghai The Longemont Shanghai   
Xian Golden Flower Xian Hotel   
Xian Grand Soluxe International Hotel Xian   
Agra Jaypee Palace Hotel & Convention Centre   
Agra The Gateway Hotel Fatehabad Road Agra   
Jaipur Trident Hotel   
Jaipur Le Méridien Jaipur   
Nueva Delhi Crowne Plaza Gurgaon   
Nueva Delhi Vivanta by Taj   
Singapur Pan Pacific Orchard   
Bangkok Pullman Bangkok Hotel G   
Bangkok Royal Orchid Sheraton Hotel & Towers   

Día 1: Tokyo

Llegada. En el aeropuerto será recibido por un asistente que le acompañará hasta el punto de encuentro con el airport bus en regular. Traslado al hotel sin asistencia. A la llegada en el lobby del hotel hay un mostrador especial exclusivo con guía en Español para atenderle en su check in. Resto del día libre. Alojamiento.

 

Día 2: Tokyo

Desayuno. Por la mañana, visita de medio día de la ciudad en tour regular, incluyendo el Sepulcro de Meij (en algunas salidas podrá ser sustituido por la Torre de Tokyo), la Plaza del Palacio Imperial y el Templo de Asakusa Kannon, con su arcada comercial Nakamise. La visita finaliza en el Barrio de Ginza, el distrito comercial más famoso de Japón, con sus amplias avenidas y numerosas tiendas y cafés. Terminada la visita, podrán regresar al hotel individualmente o aprovechar la tarde libre para caminar por las calles de Tokyo. La ciudad de Tokyo fue fundada en 1457, con el nombre de Edo, se convirtió en el cuartel general de Ieyasu, el primero del clan de shoguns, o señores guerreros. La ciudad fue rebautizada como Tokyo (que significa Capital Oriental) en 1868. Alojamiento.

 

Día 3: Tokyo - Kyoto

Desayuno. Entrega de equipajes que se llevan separadamente por camión a Kyoto. A continuación salida hacia Hakone en tour regular para visitar el Valle de Owaku, desde donde se disfrutará (si el tiempo lo permite) de una impresionante vista del Mt. Fuji. Almuerzo en un restaurante local. A continuación se realizará un recorrido en barco por el lago Ashi. Continuaremos hacia Odawara donde tomaremos un tren Superexpreso JR Hiraki a Kyoto, ubicada en la isla de Honshu, a orillas del Kamogava. Llegada y traslado a pie al hotel con asistente en Español. Alojamiento.

 

Día 4: Kyoto

Desayuno. Visita de la ciudad en tour regular, incluyendo algunos de los monumentos más significativos entre los más de 1600 templos y sepulcros de la ciudad; el Santuario Shintoísta de Heian, el Templo Kinkakuji famoso por su Pabellón Dorado y el Barrio de Gion, casco antiguo de Kyoto, donde viven la mayoría de las geishas de Kyoto. Almuerzo en un restaurante local. Continuaremos con una excursión en tour regular a Nara. Nara es una de las ciudades más antiguas de Japón. Sus construcciones son realmente maravillosas. Cuenta con un buen número de reliquias culturales, siendo el segundo destino turístico en importancia después de Kyoto, además de ser el centro del mítico reino de Japón antes de convertirse en nación. Se visitarán el Templo Todaiji: la construcción de madera más grande del mundo (40 metros de alto por 47 de largo), que alberga el Gran Buda de Bronce de 16 metros de altura, 120 kilogramos de oro y 430 toneladas de bronce. Continuaremos disfrutando del Parque de los Ciervos, uno de los emblemas de la ciudad. Regreso a su hotel en Kyoto. Alojamiento.

 

Día 5: Kyoto - Beijing

Desayuno. Encuentro con un asistente en el hotel quién les acompañará hasta la estación de tren de Kyoto, punto de encuentro con el Airport Taxi que realizara su traslado al aeropuerto de Osaka (sin Asistencia) para tomar su vuelo (no incluido) hacia Beijing, capital de la República Popular China. Beijing, ciudad situada en la provincia de Hopei (Hebei), consta, realmente, de dos ciudades, la interior y la exterior, la ciudad manchú o tártara y la ciudad china, llamadas también ciudad septentrional y ciudad meridional, respectivamente. Llegada, asistencia y traslado al Hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

 

Día 6: Beijing

Desayuno. Hoy realizaremos la visita de los lugares históricos y culturales que nos han dejado los más de 3000 años de antigüedad de esta ciudad. Empezamos con la Ciudad Prohibida que fue el Palacio Imperial desde la dinastía Ming hasta la Qing. El conjunto amurallado ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad. Continuación a la Plaza de Tian An Men, una de las más grandes del mundo, y otro Patrimonio de la Humanidad. A continuación nos dirigimos al el Palacio de Verano, entre sus construcciones destaca el Barco de Mármol (actualmente gran parte reconstruido en madera). Almuerzo. Por la noche asistencia a una representación de acrobacia. Alojamiento.

 

Día 7: Beijing

Desayuno. Excursión a la Gran Muralla, espectacular y grandiosa obra arquitectónica, cuyos anales cubren más de 2000 años. Almuerzo incluido. Por la tarde vuelta a la ciudad, realizando una parada cerca del Nido de Pájaro (Estadio Nacional) y el Cubo de Agua (Centro Nacional de Natación) para tomar fotos. Por la noche, cena de bienvenida degustando el delicioso Pato Laqueado de Beijing. Alojamiento.

 

Día 8: Beijing - Xian

Desayuno. En nuestro ultimo día en esta magnífica ciudad, aprovecharemos para conocer el famoso Templo del Cielo, obra maestra construida en 1420 con una superficie de 267hc, que debe su nombre a que era precisamente en este lugar donde los emperadores feudales, quienes se hacían llamar a sí mismos Hijos del Cielo, durante los días del solsticio de invierno y tras salir del Ciudad Prohibida en medio de una gran ceremonia, oraban y realizaban sacrificios rituales por la obtención de buenas cosechas. Almuerzo. Por la tarde, salida en avión hasta Xian, ciudad de 3000 años de antigüedad, que sirvió como capital de las 11 Dinastías y que destaca por haber sido punto de partida de la famosa Ruta de la Seda. Alojamiento.

 

Día 9: Xian

Desayuno. Xian, llamada antiguamente Chang an, Paz Eterna, donde podemos encontrar los restos arqueológicos de La Tumba del Emperador Qin Shi Huangdi, primer emperador de China y fundador de la dinastía Chin, a la cual debe su nombre la nación. Situada en el monte Li, sobre su túmulo de tierra de 47 metros de altura y con una superficie de 250.000 metros cuadrados, rodeada de murallas, guardaba en su interior más de 6000 figuras de Guerreros y Corceles en terracota, a tamaño natural, que representan un gran ejército con carros de combate que custodia la tumba del Emperador. Se incluye la visita a la sala donde se exponen las figuras de terracota con más de 2000 años de antigüedad. Almuerzo. Por la tarde, visitaremos otras dos de las maravillas de esta ciudad, la Pagoda de la Oca Silvestre de las dinastías Ming y Qing (sin subir), la Mezquita Antigua y el barrio musulmán. Alojamiento.

 

Día 10: Xian - Shanghai

Desayuno. Salida en avión con destino a Shanghai, uno de los municipios directamente subordinados al Poder Central, que cuenta con más de 12 millones de habitantes, centro comercial y la metrópoli más internacional de China. Shanghai creció rápidamente después de la llegada de las potencias imperiales occidentales a China en el siglo XIX. Los comerciantes y diplomáticos extranjeros disfrutaban de derechos de residencia en la ciudad y se hizo notorio el contraste entre la prosperidad de los europeos y la pobreza de los chinos. En los treinta Shanghai era uno de los puertos más importantes de Asia, con opulentos edificios de bancos y oficinas que bordeaban la bahía del río Huangpu. Hoy, su fortuna se basa más en sus manufacturas que en el comercio con ultramar. Produce barcos, hierro, acero, sustancias químicas y telas. Traslado al Hotel. Tarde libre. Alojamiento.

 

Día 11: Shanghai

Desayuno. Visita de algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad como son el Jardín Yuyuan y el Templo de Buda de Jade, con sus dos estatuas de Buda, talladas en una sola pieza de jade blanco; y el Malecón de la ciudad. Almuerzo. Alojamiento.

 

Día 12: Shanghai - Hong Kong

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo hacia Hong Kong, la perla más espléndida del Sur de China. En esta metrópoli cautivadora, las luces deslumbran con sus mensajes. Resplandecientes rascacielos de cristal miran desde arriba a los templos centenarios, en lugar donde se junta lo moderno con lo antiguo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

 

Día 13: Hong Kong

Desayuno. Visita de la ciudad incluyendo el Muelle de pescadores Aberdeen, en otros tiempos un tranquilo pueblo de pescadores convertido ahora en una próspera ciudad muy conocida por sus magníficos restaurantes flotantes; la Bahía de Repulse, que posee una de las más populares playas de Hong Kong; y el Pico de Victoria, convertido en la zona residencial más prestigiosa de la Isla y desde cuya cumbre se disfruta de una vista soberbia de 360º sobre casi todo el territorio, divisándose a lo lejos las islas del Mar del Sur de la China. Tarde libre en Hong Kong, ciudad con una mezcla única de Oriente y Occidente, con raíces chinas y el patrimonio colonial británico, sofisticación ultramoderna y antiguas tradiciones. Una de las ciudades más diversas y ambientadas del mundo. Hong Kong está llena de energía y dinamismo, pero al mismo tiempo, también se puede encontrar paz y tranquilidad. Alojamiento.

 

Día 14: Hong Kong - Bangkok

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo (no incluido) hacia la capital de Thailandia. Llegada a Bangkok, una de las ciudades más antiguas del sudeste asiático, combinando su patrimonio cultural de maravillosos templos y mercados y sus modernos centros comerciales. Aquí reside la familia real, se asienta el gobierno y la administración, y es el mayor centro de las actividades industriales, comerciales y financieras del país. Es el puerto principal del reino y alberga a la décima parte de la población. La capital de Thailandia es también la puerta principal del país y la atracción más importante para el turismo. Asistencia y traslado al Hotel. Alojamiento.

 

Día 15: Bangkok

Desayuno. Por la mañana, visitaremos tres de los más inusuales templos budistas de Bangkok. La visita se inicia en Wat Trimitr, el templo de Buda de Oro con sus 5.500 Kg de oro puro; seguiremos hasta llegar al Wat Po, el templo del buda reclinado de 46 mts. Cubierto con una lámina de oro y el Chedis de los Reyes, el monumento budista más alto del mundo. Continuaremos con la visita del Gran Palacio Real, antigua residencia de los reyes de Tailandia, donde podrán contemplar un vivo ejemplo de la arquitectura de la antigua corte Siamesa, con sus cúpulas brillantes en forma de aguja cubriendo los tejados. Paseando por su interior podrán contemplar la fantasía de los diseños y el lugar donde se encuentra el emblema más sagrado del país, el Buda Esmeralda. Resto del día libre para recorrer a su ritmo la Ciudad de los Ángeles y descubrir los encantos de una de las ciudades más antiguas del Sudeste Asiático. Por la noche, traslado a Silom Village, un auténtico poblado Thai, de gran valor histórico donde podrán degustar la auténtica cocina tailandesa. Tras la cena, regreso individual al hotel. Alojamiento.

 

Día 16: Bangkok

Desayuno. Por la mañana temprano salida para visitar el Damnoen Saduak, el mercado flotante más colorista del reino, donde se pueden encontrar todo tipo de productos típicos, situado a 110 kilómetros de Bangkok, el tour incluye la visita de la Pagoda Gigante de Phra Pathom Chedi en Nakorn Pathom, la más grande de Oriente e importante centro budista desde el siglo VI. Almuerzo Thai en el jardín de la Rosa, donde podremos ver una pequeña muestra de la cultura, deportes y danzas típicas. Alojamiento.

 

Día 17: Bangkok - Nueva Delhi

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo (no incluido) a Nueva Delhi. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

 

Día 18: Nueva Delhi

Desayuno. Día completo de visitas empezando por el Qutab Minar o Torre de la Victoria, construido en el siglo XII; atravesaremos algunos de los mercados de Nueva Delhi camino a la tumba de Humayun, mandada construir por su mujer, y que con su enorme cúpula de mármol blanco marca el nacimiento de la arquitectura mogol. A continuación visitaremos un Templo Sikh, de la región del Punjab; el Templo hinduista Birla, dedicado a Lakshmi, diosa de la prosperidad y la riqueza, y a su esposo Vishnu construido en mármol blanco y piedra arenisca de color rojo es uno de los templos más populares de Delhi inaugurado por Mahatma Gandhi. Se continúa a la Vieja Delhi, pudiendo contrastar en el camino la diferencia que en cuanto a edificios, calles, gentes y costumbres, hay entre la Nueva y la Vieja Delhi. Se tendrá una vista panorámica del Fuerte Rojo de camino a la Jama Masjid, la mezquita más grande de la India, desde cuyos escalones se tiene una magnífica vista panorámica del Viejo Delhi. Tiempo libre para el almuerzo y regreso hacia la Nueva Delhi para visitar la famosa Puerta de la India y realizar un recorrido por la zona de los edificios gubernamentales, el Palacio Presidencial y el Parlamento. Visita de Gandhi Smriti (también llamada Birla House), la casa donde Mahatma Gandhi vivió los últimos 144 días de su vida (los lunes se visitará Raj Ghat, el memorial en recuerdo de Mahatma Gandhi). Regreso al hotel. Cena y Alojamiento.

 

Día 19: Nueva Delhi - Jaipur

Desayuno. Por la mañana, salida hacia Jaipur por carretera. Hoy disfrutaremos de un fascinante Almuerzo, incluido en un antiguo palacio (Samode Palace). Continuación a Jaipur, Llamada la Ciudad Rosa por el color de sus casas, la capital del estado de Rajasthan (antes llamado Rajputana, tierra de los rajputs) construida en el siglo XVIII por el maharajá Jai Singh II, del que recibe su nombre (la ciudad de Jai); la terminación -pur- indica ciudad de origen hindú a diferencia de la terminación -ad- que indica ciudad árabe. En la tarde, salida para conocer un templo Hinduista, donde podremos apreciar la ceremonia AARTI. En sanscrito significa disipador de la oscuridad. Tras la ceremonia, traslado hasta el Palacio Narain Niwas para cenar y asistir a un show de bailes típicos de Rajasthan. Regreso al hotel y Alojamiento.

 

Día 20: Jaipur

Desayuno. Por la mañana, excursión al Fuerte Amber al que subiremos a lomos de un elefante, visita de los aposentos y vestíbulos del palacio, los cuales son famosos por la exquisitez de su diseño y decoración. La entrada principal al Palacio de Amber es impresionante; decorada con bajorrelieves y motivos florales, con el Dios-elefante Ganesh sobre la puerta, y con varios ventanales con celosías de piedra desde donde las mujeres podían ver sin ser vistas. El interior del palacio también es de gran belleza, con sus muros decorados con pequeños espejos incrustados, por lo que se ha denominado Sheesh Mahal, o Palacio de los Espejos. Por la tarde visita del observatorio de Jantar Mantar, construído en 1700, y que incluso hoy parece futurista, el Palacio de la ciudad o Palacio del Maharajá, el Hawa Mahal o el Palacio de los Vientos con su majestuosa fachada en rosa y blanco y con sus numerosos miradores repletos de casi un millar de ventanas y celosías para poder observar el exterior sin ser vistos. Por la noche asistiremos a un Show de Luz y Sonido (realizado en inglés) en la ciudad de Amber, durante el cual disfrutaremos de las leyendas, folclore y música tradicionales de India. Regreso al hotel, Cena y Alojamiento. El show de Luz y Sonido en el Fuerte Amber quedará sujeto a cancelación en función de las condiciones climatológicas al celebrase al aire libre o por motivos técnicos por los que no puede tener lugar el mismo. En caso de anulación del mismo, se ofrecerá a los clientes bien realizar una visita a la parte vieja de la ciudad bien asistir a un cine en Jaipur para ver una película india tipo Bollywood.

 

Día 21: Jaipur - Agra

Desayuno. Salida hacia Agra, visitando en ruta Abhaneri y sus monumentos medievales de los rajputs como el Chand Baori y el Templo de Harshat Mata dedicado al dios Vishnú. Almuerzo en el Aagman Safari Camp y paseo a camello. Continuaremos hacia Fatehpur Sikri, desértica ciudad de arena roja construida por el Emperador Akbar como su capital y Palacio en el siglo XVI. Visita de la puerta más grande del mundo, la Bulund Darwaza. Llegada a Agra y visita del más famoso monumento arquitectónico del mundo, el Taj Mahal, construido entre 1631 y 1654 a orillas del río Yamuna, por el emperador musulmán Shah Jahan, en honor de su esposa favorita, Arjumand Bano Begum, más conocida como Mumtaz Mahal, quien murió dando a luz a su 14º hijo. El Taj Mahal combina elementos de la arquitectura islámica, persa, india e incluso turca. Aunque el mausoleo cubierto por la cúpula de mármol blanco es la parte más conocida, el Taj Mahal es un conjunto de edificios integrados. Visita también del Mausoleo de Itimad-Ud-Daulah, al que también se le conoce como el pequeño Taj, ya que algunos lo consideran como un boceto del Taj Mahal, construido entre 1622 y 1628 en la orilla derecha del río Yamuna. Cena y Alojamiento.

 

Día 22: Agra - Nueva Delhi

Desayuno. Por la mañana, visita de Agra, incluyendo el Fuerte Rojo, construido en piedra de arenisca roja por el emperador mongol Akbar entre 1565 y 1573, es un recinto amurallado, encerrando en su interior un impresionante conjunto de palacios y edificios señoriales. Salida de Agra hacia Nueva Delhi por carretera. A la llegada, check-in en el hotel. Traslado hasta el Kingdom of the Dreams, un espectacular mundo de imaginación sin igual, que ofrece una mezcla de la cultura de la India, su patrimonio, su arte, su gastronomía y Bollywood; con entrada incluida al Cultural Gully, paseo que podrá recorrer conociendo réplicas de diferentes edificios famosos de India como la stupa de Sanchi, los Templos de Khajuraho, una típica casa barco de Kerala, etc; mientras disfruta de bailes típicos de diversas regiones de India en directo y realiza compras de productos artesanales de India. Cena típica india en el restaurante West Bengal. Traslado de regreso al hotel y Alojamiento.

 

Día 23: Nueva Delhi - Singapur

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo (no incluido) a Singapur. Esta ciudad, capital del país, con su mismo nombre; e importante puerto internacional, está situado junto al estrecho de Singapur, en el lado sur de la isla principal. Aquí vive más del 90% de la población del país, formada por una sorprendente mezcla de diversas culturas orientales y occidentales, que le confieren un carácter especial. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

 

Día 24: Singapur

Desayuno. Descubriremos Singapur desde la cima del icono de la ingeniería y de la arquitectura más maravillosa de Asia, el Flyer Singapur, situado a 165 metros de altura. A continuación conoceremos China town, barrio donde fundaron su hogar los primeros emigrantes venidos de China, con angostas callejuelas, casas tradicionales y muchos templos, de día comienza como mercado de frutas y verduras y de noche se convierte en el único Pasar Malam o mercado nocturno que hay en Singapur. Visitaremos el templo hindú más antiguo de Singapur, el Sri Mariamman Temple. Nuestra última parada se encuentra en un centro de artesanía local, donde observaremos el trabajo de los artesanos. Resto del día libre. Alojamiento.

 

Día 25: Singapur

Desayuno. Día libre en esta ciudad conocida como el Tigre de Asia, pasee por Orchard Road, la principal arteria comercial de la ciudad, aproveche para realizar compras, o disfrutar de visitas opcionales como el acuario más grande del mundo, Sentosa, o el parque natural de Jurong. Alojamiento.

 

Día 26: Singapur

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Singapur para tomar el vuelo de regreso. Fin de nuestros servicios.

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.