VIAJES A CHINA Y JAPON DESDE ARGENTINA

China y JaponSalidas IndividualesViajes Combinados
Vistas 2597
Duración 16 Días15 Noches
Consultar

PAQUETES DE VIAJES A CHINA Y JAPON DESDE ARGENTINA

(Consulte Tambien por nuestros Paquetes de Viajes Low Cost a China y Japon)

Viajes a Maravillas de Japon y China con salidas desde Argentina

Visitando: Kyoto, Tokyo, Beijing, Xian, Shanghai, Guilin, Hong Kong, Guangzhou

 

El paquete Turistico a China y Japon INCLUYE:

​Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS.

Traslados de llegada y salida.

Seguro de Viaje (consultar cobertura).

Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario.

Aéreos Beijing/Xian/Shanghai/Guilin y Ferry Guangzhou/Hong Kong y Tren de Alta Velocidad Guilin/Guangzhou incluidos.

 

Código Interno: 1045

Vigencia Hoteles
23-08-2018 | 23-08-2020
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Salidas Regulares a China y Japon desde Argentina

Consulte Tarifas, Fechas y más Información con nuestros asesores especializados en destinos exóticos

Hoteles Previstos o Similares:

 

LugarHotel 
Beijing The Great Wall Sheraton Hotel   
Beijing Beijing International Hotel   
Guangzhou Guangzhou Marriott Hotel   
Guangzhou Dong Fang Hotel   
Guilin Sheraton Guilin Hotel   
Guilin Guilin Lijiang Waterfall Hotel   
Hong Kong Renaissance Harbour View Hotel   
Hong Kong Hotel Madera Hong Kong   
Shanghai Hua Ting Hotel & Towers   
Shanghai Guoman Shanghai Hotel   
Xian Golden Flower Hotel   
Xian Grand Soluxe International Hotel   
Kyoto Hotel Monterey Kyoto   
Kyoto New Miyako Hotel Kyoto   

Día 1: Tokyo

Llegada. En el aeropuerto será recibido por un asistente que le acompañará hasta el punto de encuentro con el airport bus en regular. Traslado al hotel sin asistencia. A la llegada en el lobby del hotel hay un mostrador especial exclusivo con guía en español para atenderle en su check in. Resto del día libre. Alojamiento.

 

Día 2: Tokyo

Desayuno. Por la mañana, visita de medio día de la ciudad en tour regular, incluyendo el Sepulcro de Meij (en algunas salidas podrá ser sustituido por la Torre de Tokyo), la Plaza del Palacio Imperial y el Templo de Asakusa Kannon, con su arcada comercial Nakamise. La visita finaliza en el Barrio de Ginza, el distrito comercial más famoso de Japón, con sus amplias avenidas y numerosas tiendas y cafés. Terminada la visita, podrán regresar al hotel individualmente o aprovechar la tarde libre para caminar por las calles de Tokyo. La ciudad de Tokyo fue fundada en 1457, con el nombre de Edo, se convirtió en el cuartel general de Ieyasu, el primero del clan de shoguns, o señores guerreros. La ciudad fue rebautizada como Tokyo (que significa Capital Oriental) en 1868. Alojamiento.

 

Día 3: Tokyo - Kyoto

Desayuno. Entrega de equipajes que se llevan separadamente por camión a Kyoto. A continuación salida hacia Hakone en tour regular para visitar el Valle de Owaku, desde donde se disfrutará (si el tiempo lo permite) de una impresionante vista del Mt. Fuji. Almuerzo en un restaurante local. A continuación se realizará un recorrido en barco por el lago Ashi. Continuaremos hacia Odawara donde tomaremos un tren Superexpreso JR Hiraki a Kyoto, ubicada en la isla de Honshu, a orillas del Kamogava. Llegada y traslado a pie al hotel con asistente en Español. Alojamiento.

 

Día 4: Kyoto

Desayuno. Visita de la ciudad en tour regular, incluyendo algunos de los monumentos más significativos entre los más de 1.600 templos y sepulcros de la ciudad; el Santuario Shintoísta de Heian, el Templo Kinkakuji famoso por su Pabellón Dorado y el Barrio de Gion, casco antiguo de Kyoto, donde viven la mayoría de las geishas de Kyoto. Almuerzo en un restaurante local. Continuaremos con una excursión en tour regular a Nara. Nara es una de las ciudades más antiguas de Japón. Sus construcciones son realmente maravillosas. Cuenta con un buen número de reliquias culturales, siendo el segundo destino turístico en importancia después de Kyoto, además de ser el centro del mítico reino de Japón antes de convertirse en nación. Se visitarán el Templo Todaiji: la construcción de madera más grande del mundo (40 metros de alto por 47 de largo), que alberga el Gran Buda de Bronce de 16 metros de altura, 120 kilogramos de oro y 430 toneladas de bronce. Continuaremos disfrutando del Parque de los Ciervos, uno de los emblemas de la ciudad. Regreso a su hotel en Kyoto. Alojamiento.

 

Día 5: Kyoto - Beijing

Desayuno. Encuentro con un asistente en el hotel quién les acompañará hasta la estación de tren de Kyoto, punto de encuentro con el Airport Taxi que realizara su traslado al aeropuerto de Osaka (sin Asistencia) para tomar su vuelo (no incluido) hacia Beijing, capital de la República Popular China. Beijing, ciudad situada en la provincia de Hopei (Hebei), consta, realmente, de dos ciudades, la interior y la exterior, la ciudad manchú o tártara y la ciudad china, llamadas también ciudad septentrional y ciudad meridional, respectivamente. Llegada, asistencia y traslado al Hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

 

Día 6: Beijing

Desayuno. Hoy realizaremos la visita de los lugares históricos y culturales que nos han dejado los más de 3000 años de antigüedad de esta ciudad. Empezamos con la Ciudad Prohibida que fue el Palacio Imperial desde la dinastía Ming hasta la Qing. El conjunto amurallado ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad. Continuación a la Plaza de Tian An Men, una de las más grandes del mundo, y otro Patrimonio de la Humanidad. A continuación nos dirigimos al el Palacio de Verano, entre sus construcciones destaca el Barco de Mármol (actualmente gran parte reconstruido en madera). Almuerzo. Por la noche asistencia a una representación de acrobacia. Alojamiento.

 

Día 7: Beijing

Desayuno. Continuaremos visitando los alrededores de Pekin, empezando por una de las grandes maravillas del mundo como es La Gran Muralla China, espectacular y grandiosa obra arquitectónica, cuyos anales cubren más de 2000 años de historia. Fue construida como defensa tanto como protección ante la posible entrada de las tribus nómadas procedentes del norte como de la invasión entre los diversos reinos. Con una extensión de 6000 kilómetros, atraviesa un total de 7 de las provincias chinas. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, regresaremos a la ciudad haciendo una para fotografías en el Estadio Nacional Nido de Pájaro y el Centro Nacional de Natación Cubo de Agua. Por la noche, cena de Pato Laqueado de Beijing. Alojamiento.

 

Día 8: Beijing - Xian

Desayuno. En nuestro ultimo día en esta magnífica ciudad, aprovecharemos para conocer el famoso Templo del Cielo, obra maestra construida en 1420 con una superficie de 267hc, que debe su nombre a que era precisamente en este lugar donde los emperadores feudales, quienes se hacían llamar a sí mismos Hijos del Cielo, durante los días del solsticio de invierno y tras salir del Ciudad Prohibida en medio de una gran ceremonia, oraban y realizaban sacrificios rituales por la obtención de buenas cosechas. Almuerzo. Por la tarde, salida en avión hasta Xian, ciudad de 3000 años de antigüedad, que sirvió como capital de las 11 Dinastías y que destaca por haber sido punto de partida de la famosa Ruta de la Seda. Alojamiento.

 

Día 9: Xian

Desayuno. Xian, llamada antiguamente ChangAn, Paz Eterna, donde podemos encontrar los restos arqueológicos de La Tumba del Emperador Qin Shi Huangdi, primer emperador de China y fundador de la dinastía Chin, a la cual debe su nombre la nación. Situada en el monte Li, sobre su túmulo de tierra de 47 metros de altura y con una superficie de 250000 metros cuadrados, rodeada de murallas, guardaba en su interior más de 6000 figuras de Guerreros y Corceles en terracota, a tamaño natural, que representan un gran ejército con carros de combate que custodia la tumba del Emperador. Se incluye la visita a la sala donde se exponen las figuras de terracota con más de 2000 años de antigüedad. Almuerzo. Por la tarde, visitaremos otras dos de las maravillas de esta ciudad, la Pagoda de la Oca Silvestre de las dinastías Ming y Qing (sin subir), la Mezquita Antigua y el barrio musulmán. Alojamiento.

 

Día 10: Xian - Shanghai

Desayuno. Salida en avión con destino a Shanghai, uno de los municipios directamente subordinados al Poder Central, que cuenta con más de 12 millones de habitantes, centro comercial y la metrópoli más internacional de China. Shanghai creció rápidamente después de la llegada de las potencias imperiales occidentales a China en el siglo XIX. Los comerciantes y diplomáticos extranjeros disfrutaban de derechos de residencia en la ciudad y se hizo notorio el contraste entre la prosperidad de los europeos y la pobreza de los chinos. En los treinta Shanghai era uno de los puertos más importantes de Asia, con opulentos edificios de bancos y oficinas que bordeaban la bahía del río Huangpu. Hoy, su fortuna se basa más en sus manufacturas que en el comercio con ultramar. Produce barcos, hierro, acero, sustancias químicas y telas. Traslado al Hotel. Tarde libre. Alojamiento.

 

Día 11: Shanghai

Desayuno. Visita de algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad como son el Jardín Yuyuan y el Templo de Buda de Jade, con sus dos estatuas de Buda, talladas en una sola pieza de jade blanco; y el Malecón de la ciudad. Almuerzo. Alojamiento.

 

Día 12: Shanghai - Guilin

Desayuno. Traslado al aeropuerto con destino a Guilin, visita obligada para los turistas, sus paisajes tienen fama mundial a causa de la acción eólica y la erosión del agua, durante milenios las formaciones carcásicas han producido muchos Bosques de Piedras, cuevas y ríos subterráneos; destacan también las verdes colinas, lo cristalino de sus aguas, las rocas de pizarra y las cuevas, así como numerosas reliquias históricas. Traslado al hotel. Almuerzo. Por la tarde visitaremos la gruta de Las Flautas de Caña, cuyo nombre proviene de las cañas existentes en su entrada y que eran utilizadas para hacer flautas. Alojamiento.

 

Día 13: Guilin - Guangzhou

Desayuno. En este día realizaremos un crucero por el río Li Jiang, en cuya orilla oeste se situa Guilin, y que goza de reputación como la soberana de la hermosura paisajística del mundo, con sus cadenas de verdes montañas, picos de formas sinuosas, aguas diáfanas y fantásticas rutas. Los paisajistas han inmortalizado su perturbadora belleza, que es además irresistible atractivo turístico. Almuerzo a bordo. Traslado a la estación de ferrocarril y salida en Tren de Alta Velocidad con destino Guangzhou, importante puerto fluvial y marítimo del sur de China, es conocida como la Ciudad de las Cabras o la Ciudad de las Flores. Según la leyenda, en la antigüedad aparecieron en un lugar del sur de China cinco diosas vestidas de diferentes colores montando unas cabras multicolores que llevaban una espiga de arroz cada una en la boca. Las diosas entregaron las espigas a las personas que gobernaban el lugar y les pidieron repartirlas entre los habitantes y prometieron a los lugareños una vida sin hambre en la eternidad desapareciendo en seguida, pero las cabras quedaron convertidas en piedras. Es la capital de la provincia de Guangdong y la puerta sureña de china. Su importancia histórica y cultural, se fundamenta en su antigüedad de más de 2800 años. Está bañada por el mar de china meridional, próxima a Hong Kong y Macao. Traslado al hotel. Alojamiento.

 

Día 14: Guangzhou - Hong Kong

Desayuno. Por la mañana el Templo de la Familia Chen, que goza de fama por su estilo arquitectónico y decoración autóctonos, con una superficie de 10000 metros cuadrados, es el mejor lugar para que los turistas conozcan la arquitectura folklórica, la Plaza Huacheng, donde se puede ver la Torre Tv, y el mercado Qimgping. Almuerzo. Por la tarde, traslado al muelle Ping Zhou para tomar el ferry hacia Hong Kong, la perla más espléndida del Sur de China. En esta metrópoli cautivadora, las luces deslumbran con sus mensajes. Resplandecientes rascacielos de cristal miran desde arriba a los templos centenarios. Se junta lo moderno con lo antiguo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

 

Día 15: Hong Kong

Desayuno. Visita de la ciudad incluyendo el Muelle de pescadores Aberdeen, en otros tiempos un tranquilo pueblo de pescadores convertido ahora en una próspera ciudad muy conocida por sus magníficos restaurantes flotantes; la Bahía de Repulse, que posee una de las más populares playas de Hong Kong; y el Pico de Victoria, convertido en la zona residencial más prestigiosa de la Isla y desde cuya cumbre se disfruta de una vista soberbia de 360º sobre casi todo el territorio, divisándose a lo lejos las islas del Mar del Sur de la China. Tarde libre en Hong Kong, ciudad con una mezcla única de Oriente y Occidente, con raíces chinas y el patrimonio colonial británico, sofisticación ultramoderna y antiguas tradiciones. Una de las ciudades más diversas y ambientadas del mundo. Hong Kong está llena de energía y dinamismo, pero al mismo tiempo, también se puede encontrar paz y tranquilidad. Alojamiento.

 

Día 16: Hong Kong

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso o conectar con otro de nuestros itinerarios. Fin de nuestros servicios.

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.