VIAJES A DUBAI Y JAPON DESDE ARGENTINA

Consultar

Viajes Grupales a Dubai y Japón desde Argentina

Recorriendo: Dubai, Hakone, Kyoto, Nara, Osaka, Shirakawa, Takayama, Tokyo, Tsumago, Shirakawago

 

El Paquete de Viaje a Dubai y Japon INCLUYE:

-Vuelo Buenos Aires / Osaka // Tokyo / Dubai / Buenos Aires, con Emirates Airlines.

-02 noches de alojamiento en Osaka, con desayuno.

-03 noches de alojamiento en Kyoto, con desayuno.

-01 noche de alojamiento en Gero, con desayuno.

-01 noche de alojamiento en Hakone, con desayuno.

-03 noches de alojamiento en Tokyo, con desayuno.

-05 noches de alojamiento en Dubai, con desayuno.

-Tren bala Tsumago/Hakone.

-Excursiones y visitas, según itinerario.

-Todos los traslados, según itinerario.

-Visita de día completo en Dubai, según itinerario.

-Visita de día completo a Abu Dhabi, según itinerario.

-Tour safari por el desierto en 4x4, según itinerario.

-Ascenso al Burj Khalifa, según itinerario.

-Comidas incluidas, según itinerario.

-Guía de habla hispana.

-Seguro de asistencia médica: Universal Assistance "Value".

-Tour Leader acompañante desde Argentina con mínimo 15 pasajeros.

 

No INCLUYE:

-Comidas y bebidas que no estén especificadas.

-Cualquier otro servicio que no se especifique como incluido.

 

Código Interno: 1014

Vigencia Hoteles
11-06-2018 | 10-06-2020
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  
SGL U$S 7.350 U$S 1.185 Consultar
DBL U$S 5.990 U$S 1.885 Consultar

Observaciones
IMPS: u$s 1185. Aprox. (Incluyen DNT, IVA, Gtos y Propinas).

Suplemento UNIVERSAL ASSISTANCE PARA MAYORES DE 69 AÑOS = u$s 50-.

Tarifas sujetas a cambios y disponibilidad al momento de realizar la reserva

Salidas Grupales a Japón y Dubai desde Argentina 2018

08 de Septiembre

 

Consulte por Japón con otras combinaciones o paquete similares con nuestros Agentes Turísticos. Se agregarán próximas fechas de salidas.

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:

 

OSAKA: Hotel Monterey Grasmere 4*.

KYOTO: New Miyako Hotel 4*.

GERO: Kusakabe Armeria 4*.

HAKONE: Hotel Tenseien 4*

TOKYO: New Otani Hotel 4*.

DUBAI: Rove Downtown Hotel 4*.

DÍA 01. BUENOS – DUBAI: Salida en el vuelo de Emirates desde Buenos Aires con destino a Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

DÍA 02. DUBAI: Arribo a Dubai por la noche y conexión con vuelo hacia Osaka a la madrugada del

DÍA 03. DUBAI – OSAKA: A primera hora de la madrugada abordaremos el avión con destino a Osaka. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 04. OSAKA: Desayuno. Comenzaremos el día visitando la ciudad de Osaka para conocer el Mercado Kuromon, el Castillo de Osaka y la torre Umeda Sky, con su observatorio panorámico. Almuerzo. Regreso al hotel y resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 05. OSAKA – NARA – KYOTO: Desayuno. Por la mañana nos trasladaremos a Kyoto por carretera. En el camino conoceremos la ciudad de Nara, antigua capital del Imperio; allí visitaremos el Templo Todaiji con su Gran Buda y el Parque de Nara con sus venados sagrados. Luego continuaremos el viaje hasta llegar a Kyoto donde recorreremos sus principales templos: Kinkakuji, famoso por su Pabellón Dorado y el Castillo Nijo. Almuerzo. Seguidamente daremos un paseo por el tradicional barrio de Gion, el casco antiguo de de la ciudad, donde viven la mayoría de las geishas. Alojamiento.

DÍA 06. KYOTO: Desayuno. Día libre para recorrer la ciudad o realizar actividades opcionales. Recomendamos realizar el tour opcional a Hiroshima & Miyajima , con guía de habla hispana y almuerzo incluido. Traslado hasta la Estación de Tren para abordar el JR super expreso rumbo a Hiroshima, al llegar recorrerán el Parque Memorial y seguidamente la Isla Miyashima con su santuario Itsukushima. Al finalizar regresarán en tren a la estación de Kyoto donde finaliza el tour. Regreso al hotel por cuenta del pasajero. Alojamiento.

DÍA 07. KYOTO: Desayuno. Día libre para disfrutar y seguir conociendo esta magnífica ciudad. Recomendamos visitar el Santuario Fushimi Inari, famoso por sus caminos de torii. Alojamiento.

DÍA 08. KYOTO – SHIRAKAWAGO – TAKAYAMA – GERO: Desayuno. Nos trasladaremos rumbo a Shirakawago, donde realizaremos una visita panorámica y recorreremos la tradicional zona de Takayama para conocer las típicas viviendas japonesas de madera (Gassho Sukuri). Seguidamente iremos al Paseo Kamisannomachi, con su ambiente histórico de estilo japonés y veremos las Carrozas tradicionales para festividades (Yatai Kaikan). Almuerzo. Luego continuaremos nuestro viaje hacia Gero. Llegada, traslado al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 09. GERO – TSUMAGO – HAKONE: Desayuno. Por la mañana nos dirigiremos a Tsumago, donde conoceremos una casa tradicional Samurai (Waki Honjin) y el Paseo de Tsumago. Luego nos trasladaremos a la estación de Nagoya para tomar el tren super expreso hasta la estación Odawara, donde seremos recibidos por un guía de habla hispana que nos acompañará durante el traslado a Hakone. Cena en el hotel y alojamiento.
Nota: el guía de habla hispana no acompaña durante el viaje en tren.

DÍA 10. HAKONE –TOKYO: Desayuno. Comenzaremos la mañana realizando un recorrido por Hakone. Daremos un paseo en mini crucero por el Lago Ashi y luego abordaremos el teleférico Komagatake desde donde podremos ver los Alpes Meridionales y el Monte Fuji, si el clima lo permite. Almuerzo. Al finalizar el recorrido continuaremos el traslado hacia Tokyo. Arribo al hotel. Alojamiento.

DÍA 11. TOKYO: Desayuno. Por la mañana visitaremos la ciudad de Tokyo. Recorreremos el Santuario Shintoísta de Meiji, el Templo Senso-Ji y la calle comercial Nakamise. Luego iremos a la Plaza del Palacio Imperial y al elegante distrito de Ginza, donde culminaremos la visita. Almuerzo. Regreso al hotel y tarde libre. Alojamiento.

DÍA 12. TOKYO: Desayuno. Día libre para recorrer la ciudad. Recomendamos el tour opcional a Nikko con guía de habla hispana y almuerzo incluido. El recorrido permite conocer el Santuario Toshogu, el Lago Chuzenji y la cascada Kegon, no incluye la entrada al elevador. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 13. TOKYO – DUBAI: Desayuno. Mañana libre. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Tokyo para tomar por la noche el vuelo a Dubai. Llegada por la madrugada, traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 14. DUBAI: Desayuno. Mañana libre. Por la tarde saldremos en un safari por el Desierto en vehículos 4x 4. En el camino realizaremos varias paradas para poder tomar fotografías, observando la increíble puesta del sol sobre un mar de arena. Al llegar al campamento podrán optar por dar un paseo en camello, hacerse tatuaje con henna o practicar sandsurf por las dunas. La excursión incluye una cena tradicional acompañada por un espectáculo de baile. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 15. DUBAI: Desayuno. Comenzaremos el día visitando la ciudad, atravesaremos la calle Sheikh Zayed admirando los rascacielos, para dirigirnos hacia el Zoco Madinat Jumeirah: una representación de los mercados árabes. Luego de una foto en el famoso Hotel Burj Al Arab, veremos el Ski Dubai: el centro artificial cubierto que posee nieve todo el año. Tiempo libre en el Mall of the Emirates. Seguidamente iremos hacia Al Bastakiya, la parte antigua de Dubai y luego nos dirigiremos al Museo de Al Fahidi Fort. Finalmente subiremos al Burj Khalifa (entrada incluida), el edificio más alto del mundo. Aquí también podremos admirar la Fuente de Dubai, que ofrece un magnífico espectáculo de luces y sonido. Alojamiento.

DÍA 16. DUBAI – ABU DHABI – DUBAI: Desayuno. Partiremos rumbo a Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes, para realizar una excursión de día completo. En el camino visitaremos Masdar, una ciudad ecológica. Luego iremos a la Isla de Yas, donde se encuentra el circuito de Fórmula Uno y el parque temático Ferrari World. El tour continúa en la Isla de Saadiyat, donde visitaremos la galería de arte Manarat Al Saadiyat. Luego conoceremos la Mezquita Sheikh Zayed, una de las más grandes del mundo. Regreso a Dubai y alojamiento.
Nota: Para el ingreso a la mezquita se requiere usar pantalones o polleras largas y mangas largas. No se permiten los shorts, ropa ajustada o traslucida ni de colores claros/blanca. Las mujeres deben cubrir su cabeza con un pañuelo.

DÍA 17. DUBAI: Desayuno. Día libre para disfrutar la ciudad. Alojamiento.

DÍA 18. DUBAI: Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Buenos Aires. Arribo a Ezeiza por la noche. Fin de nuestros servicios.


Este itinerario puede sufrir modificaciones en cuanto al orden de los servicios, no así en su contenido.

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.