VIAJES A JAPON, CHINA Y COREA DEL SUR DESDE BUENOS AIRES

China y JaponSalidas IndividualesViajes Combinados
Vistas 1481
Duración 16 Días15 Noches
Consultar

Viajes a Japón, China, Corea del Sur y Corea del Norte desde Buenos Aires

Paquete de Viaje a Asia: Beijing, Shanghai, Seul, Tokyo, Kaesong, Pionyang

 

Recorrido

JAPON: 3 Nts Tokyo , Hakone , Billete Tren Tokyo-Kyoto (Trf In/Out incluidos) , Nara , 3 Nts Kyoto

COREA DEL SUR: 4 Nts Seul

CHINA: 3 Nts Beijing , 2 Nts Shanghai

 

El Programa INCLUYE:

Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS

Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal

Seguro de Viaje

Categoría hotelera a elegir

Aéreo Beijing/Shanghai incluido

Visitas indicadas en el itinerario con guías locales de habla hispana excepto en la zona desmilitarizada de Seul que será en inglésm y en Tokyio, donde el guía será de habla inglesa pero con audioguíaen español.

 

Código Interno: 1127

Vigencia Hoteles
23-08-2018 | 23-08-2020
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Salidas Regulares A JAPON, CHINA Y COREA DEL SUR

Vigencia hasta Octubre 2019

Hoteles Previstos o Similares:

 

China

BeijingBeijing Internacional 
Shanghai: The Longemon

 

Corea del Sur

Seul: Novotel Ambassador Gangnam / Shinshi

 

Japón

Tokyo: Metropolitan Tokyo Ikebukuro

Día 1: TOKYO
Llegada al aeropuerto de Narita donde será recibido por un asistente que le acompañará hasta el punto de encuentro con el airport bus en regular. Traslado al hotel sin asistencia. (El traslado está sujeto a los horarios del Shuttle bus en caso de llegar fuera del horario de este servicio el traslado será por cuenta de los pasajeros en taxi hasta el hotel). El check in en el hotel no podrá realizarse hasta las 14.00 hrs. Los Martes y Viernes habrá un hospitality desk desde las 14.00-20.00 hrs atendido por un guia de habla española . Resto del día libre. Alojamiento.

Día 2: TOKYO 
Desayuno. A las 8.20 hrs reunion en el lobby para la visita de medio día de la ciudad incluyendo el Sepulcro de Meij dedicado al ex-emperador Mutsuhito, la Plaza del Palacio Imperial (o Kõkyo) residencia del Emperador de Japón, que se encuentra en el barrio de Chiyoda; en Asakusa Kannon visita del Templo de Senso-Ji (templo budista) y con su arcada comercial Nakamise. La visita finaliza en el Barrio de Ginza, el distrito comercial más famoso de Japón, con sus amplias avenidas y numerosas tiendas y cafés. Terminada la visita, podrán regresar al hotel individualmente o aprovechar la tarde libre para caminar por las calles de Tokyo. La ciudad de Tokyo fué fundada en 1457, con el nombre de Edo, se convirtió en el cuartel general de Ieyasu, el primero del clan de shoguns, o señores guerreros. La ciudad fue rebautizada como Tokyo (que significa Capital Oriental) en 1868. Alojamiento.

Día 3: TOKYO 
Desayuno. A las 7.50 hrs reunion en el lobby para excursión con guía en español a Hakone y Valle de Owakudani. Durante la excursión, se realizará un paseo en barco por el lago Ashi, con unas bellas vistas al Monte Fuji, y subida en teleférico hasta el Monte Komagatake (1.357 m). Cuando el cielo está despejado se puede apre¬ciar una maravillosa vista de Monte Fuji y del lago (en caso de no poderse realizar el paseo en barco y teleférico o Valle e Owakudani, por causas climáticas, se visitará el Santurario Hakoni-Jinja y Hakone Se¬kishoato, reconstrucción de un puesto de control en una carretera medieval). Almuerzo en un restaurante local. Regreso al hotel en Tokyo. Alojamiento.

Día 4: TOKYO - KYOTO - NARA - KYOTO 
Desayuno. Entrega de equipajes que se trasladan separadamente por camión (incluido 1 maleta por persona) al hotel en Kyoto. A las 8.20 hrs reunión en el lobby y traslado con un asistente en español a la estación de Tokyo. Salida hacia Kyoto en tren bala Nozomi. Llegada a la estación y encuentro con el guía de habla española que les recibirá para realizar la excursión a Nara. A la salida en el distrito Fushimi-ku de Kyoto y ubicado en la colina de Inari, visita al fantástico Santuario de Fushimi Inari, el principal santuario sintoísta dedicado al espíritu de Inari (Diosa del arroz) y conocido por los miles de toriis (arco tradicional japonés) que marcan el camino hacia el santuario. Continuación a Nara, una de las ciudades más antiguas de japon con maravillosas construcciones de las que se visita: Templo budista de Todaiji y su enorme Buda Gigante y el parque de los ciervos protegidos. Traslado al hotel en Kyoto, check in y Alojamiento.

Día 5: KYOTO
Desayuno. A las 8.20 hrs reunion en el lobby para visita completa de la ciudad incluyendo algunos de sus monumentos más significativos, entre los más de 1.600 templos y sepulcros; visita al Templo Kinkakuji famoso por su Pabellón Dorado (construido en 1397 y recubierto con láminas de oro, es Patrimonio de la Humanidad) y el Templo Zen Ryoanji (Templo del dragón pacifico, es Patrimonio de la Humanidad), famoso por el jardín de rocas “Karesangui” más famosos del mundo, Almuerzo en un restaurante local. A continuación visita el Templo budista de Sanjusangendo, con sus 1000 estatuas del dios Kannon, dios de la misericordia; y para finalizar el Barrio de Gion, en la zona antigua, donde viven la mayoría de las geishas de Kyoto (escenario de la película “memorias de una Geisha”). El tour finaliza aproximadamente a las 17:30 horas, regreso al hotel y Alojamiento.

Día 6: KYOTO 
Desayuno. Día libre disfrutar de esta maravillosa ciudad por su cuenta. Puede realizar una excursión opcional a la ciudad de Hiroshima, donde se podrá visitar la isla sagrada de Miyajima, el Santuario Itsukushima de Shinto famoso por la Puerta Torii, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, el Parque Conmemorativo de la Paz y el Museo de la Bomba Atómica, etc. Alojamiento.

Día 7: KYOTO - OSAKA - SEUL
Desayuno. Encuentro con chófer de MK Skygate Shuttle para su traslado al aeropuerto (sin asistencia) de Osaka (Itami o Kansai) para salir en el vuelo con destino a Seúl (vuelo no incluido). Llegada al aeropuerto de Incheon, bienvenida por parte del conductor, traslado al hotel sin guía y registro en el hotel. Alojamiento.

Día 8: SEUL
Desayuno. Por la mañana tiempo libre. Por la tarde, traslado en metro para visitar el Palacio Real Gyeongbokgung (cerrado los martes) situado al norte de la capital y construido por primera vez en el siglo XIV y luego una segunda vez en el siglo XIX. Este "Gran Bendecido por el Cielo" es uno de los cinco palacios de la dinastía Choson (Joseon) e incluye el museo Folk y su colección de la vida tradicional coreana. A continuación, visita al Templo Jogyesa, que es uno de los más importantes de la ciudad y el corazón de la Orden Budista Jogyesa, practicantes de la meditación Zen. Regreso al hotel por la tarde. Alojamiento.

Día 9: SEUL
Desayuno. Salida por Jihachul, en metro a las principales zonas de la ciudad. Caminaremos a través del “Hanok”, pueblo del Bukchon. Esta zona conocida como el "Pueblo Norte" es el hogar de unas 900 casas coreanas tradicionales y ofrece una inmersión cultural única en los tiempos antiguos coreanos. Paseo por la calle Insadong llena de tiendas de antigüedades y galerías de arte. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visitaremos el santuario Real Jongmyo, catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. En el corazón de sus bosques, viejos estantes de madera albergan los espíritus de los reyes y reinas de la dinastía Choson (Joseon), así como algunos dignatarios. Regreso al hotel por la tarde. Alojamiento.

Día 10: SEUL
Desayuno. Después del desayuno, excursión de día completo a la zona desmilitarizada (DMZ). Esta visita se realiza en inglés con guía local y sin asistencia durante el traslado hasta el hotel President, punto de inicio del tour (ticket de metro por su cuenta a la hora indicada en el hotel incluido) Situada a cada lado del paralelo 38, esta frontera fue establecida al final de la guerra de 1.953, en la firma del armisticio de Panmunjom, con el fin de separar a Corea del Norte y del Sur. A la llegada procederemos al control de seguridad de los pasaportes, seguidos de una breve introducción en el campamento de las Naciones Unidas. A continuación, visitaremos el Observatorio Dora y la estación de tren Dorasan. Descubriremos el Parque Imjingak, el Puente de la Libertad y la Campana de la Unificación. Al final de la mañana, visita al tercer túnel excavado en la roca a una profundidad de 73 m y capaz de mover una división completa por hora con sus armas. Almuerzo. Traslado a bordo de un autobús militar hacia el área de seguridad y el punto de no retorno. Regreso al hotel. Alojamiento

Día 11: SEUL-BEIJING
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Beijing (vuelo no incluido). Llegada a Beijing y traslado al hotel. Alojamiento

Día 12: BEIJING 
Desayuno. Excursión a la Gran Muralla, espectacular y grandiosa obra arquitectónica, cuyos anales cubren más de 2.000 años. Visita del Palacio de Verano, destacando el Barco de Mármol. Almuerzo incluido. Por la tarde vuelta a la ciudad, realizando una parada cerca del "Nido de Pájaro" (Estadio Nacional) y el "Cubo de Agua" (Centro Nacional de Natación) para tomar fotos. Por la noche, cena de bienvenida degustando el delicioso Pato Laqueado de Beijing. Alojamiento.

Día 13: BEIJING
Desayuno. Hoy visita de la “Ciudad Prohibida” que fue el Palacio Imperial desde la dinastía Ming hasta la Qing. El conjunto amurallado ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad. Continuación a la Plaza de Tian An Men, una de las más grandes del mundo, y otro Patrimonio de la Humanidad. Almuerzo. Visita del famoso Templo del Cielo, obra maestra construida en 1420 con una superficie de 267hc, lugar donde los emperadores feudales, quienes se hacían llamar a sí mismos "Hijos del Cielo", durante los días del solsticio de invierno y tras salir del Ciudad Prohibida en medio de una gran ceremonia, oraban y realizaban sacrificios rituales por la obtención de buenas cosechas; y el Mercado de la Seda. Por la noche asistencia a una representación de acrobacia. Alojamiento.

Día 14: BEIJING-SHANGHAI (MP)
Desayuno. Mañana libre hasta la hora del almuerzo. A la hora indicada traslado al aeropuerto con destino a Shanghai. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento

Día 15: SHANGHAI (MP)
Desayuno. Visita de algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad como son el Jardín Yuyuan y el Templo de Buda de Jade, con sus dos estatuas de Buda, talladas en una sola pieza de jade blanco; y el Malecón de la ciudad. Almuerzo. Alojamiento.

Día 16: SHANGHAI (D)
Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso. Fin de nuestros servicios

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.