VIAJES A JAPON CLASICO DESDE ARGENTINA

Japon ClasicoMaravillas de JaponSalidas Individuales
Vistas 3710
Duración 14 Días13 Noches
Consultar

Viajes a Japón Clásico desde Argentina

 

Paquete de Viaje a Japón Clásico con Camino de Kumano

Conociendo: Himeji, Hiroshima, Kanazawa, Kurashiki, Kyoto, Nagoya, Osaka, Shirakawago, Takayama, Hakone, Tokyo

 

El Paquete de Viaje a Japón Clásico, Camino del Kumano INCLUYE:

Servicio de Asistencia telefónica 24 Horas

Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal

Seguro de Asistencia

Categoría de Hotel a elegir

Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido, excepto el trayecto de tren bala desde Kyoto a Nagoya (día 05) y Nagoya hasta Odwara (día 06)

 

Código Interno: 1100

Vigencia Hoteles
23-08-2018 | 23-08-2020
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Salidas Regulares a Japón Camino de Kumano desde Argentina 2018: Vigencia hasta Noviembre

 

 

 

 

Hoteles Previstos o Similares:

 

Hiroshima: Rihga Royal Hiroshima

Kanazawa Tokyu: Kanazawa

Ryokan Fujiya: Kawayu Onsen

Koyasan: Eko-In

Kyoto: Kyoto Century

Osaka: Sheraton Miyako Osaka

Takayama: Hida Plaza

Tokyo: Grand Nikko Tokyo Daiba

Día 1: KYOTO (H)

Llegada al Aeropuerto Internacional de Kansai en su vuelo. Después del trámite de inmigración y aduana, recepción por asistente de habla española.Traslado al hotel con asistente. Llegada al hotel y resto del día libre para sus actividades personales.

Día 2: KYOTO (MP)

Desayuno. A las 08:30 horas, reunión en el lobby y salida para realizar la visita de la ciudad con guía en español: el Templo budista de Sanjusangen-do (Rengeo), en el distrito de Higashima con sus 33 espacios separados por columnas; el Castillo de Nijo (Patrimonio de la Humanidad); el Templo Kinkakuji (Pabellón Dorado), construido por el tercer Shogun Ashikaga como villa de descanso se transformó posteriormente en templo Zen de la secta Rinzai, es uno de los más populares de Kyoto (Patrimonio de la Humanidad); el Jardín Zen del Templo Tenryuji del siglo XIV y que ha servido como prototipo de jardines posteriores; el Bosque de Bambú del vecino pueblo de Arashiyama, donde con toda probabilidad encontraremos amables Geishas. Almuerzo en restaurante local. Fin de la visita. Alojamiento.

Día 3: KYOTO (Nara y Fushimi Inari) (AD)

Desayuno. A las 08:30 horas, reunión en el lobby del hotel con el guía en español para realizar la excursión a Nara (en transporte público), donde conoceremos el Templo Budista Todaiji, que alberga una estatua gigante de Buda con 15 m altura; el Parque de los Ciervos Sagrados; y, ya de regreso, visita del Santuario Shintoísta de Fushimi Innari en Fushimi-Ku, con sus miles de Toriis rojos que delimitan el camino hacia la colina donde se encuentra el santuario. Llegada al hotel en Kyoto. Alojamiento.

Día 4: KYOTO - HIMEJI - KURASHIKI - HIROSHIMA (MP)

Desayuno. Entrega del equipaje para trasladar las maletas separadamente (es necesario preparar un equipaje de mano para 1 noche, las maletas llegan al día siguiente). A las 07:30 horas, encuentro en el lobby y traslado a la estación de tren. Salida hacia Himeji en tren bala Hikari. A la llegada se visita el Castillo de Himeji (Patrimonio de la Humanidad), una de las estructuras más antiguas del Japón medieval. Salida hacia Kurashiki por carretera y Almuerzo en restaurante local. A continuación, visita de la ciudad para conocer la antigua residencia de la Familia Ohashi y el histórico barrio de “Bikan” con sus almacenes y casas comerciales del siglo XVII. Continuación a Hiroshima por carretera. Llegada y Alojamiento.

Día 5: HIROSHIMA (AD)

Desayuno . Reunión en el lobby a las 09.00hrs para la visita de la ciudad y la isla de Miyajima con guía de habla española para conocer el Parque conmemorativo de la Paz con su museo, la Cúpula de la bómba atómica y el Santuario Shintoísta de Itsukushima en la Isla Miyajima famoso por la puerta “torii” en el mar. Después de la visita, regreso al hotel. Alojamiento.

Día 6: HIROSHIMA (PC)

Desayuno. Entrega del equipaje para trasladar las maletas separadamente (es necesario preparar un equipaje de mano para 2 noches). A las 08:35 horas, reunión en el lobby y traslado a la estación de tren para salir en tren bala Nozoni a Shin-Osaka. A la llegada, traslado por carretera hacia Koyasan. Almuerzo en restaurante local. Visita con guía en español del Monte Sagrado Koya con el Templo Budista de Kongobu-ji (Patrimonio de la Humanidad, sitio sagrado y ruta de peregrinación) y el Templo Sagrado Danjo Garan con sus edificios Salon Kondo y el Mausoleo Okunion con mas de 200.000 tumbas. Traslado al monasterio Shukubo y Cena vegetariana. Alojamiento. IMPORTANTE: El Shukubo es un monasterio y lugar de oración, los cuartos no tienen la comodidad de un hotel o ryokan. Por ejemplo, las paredes son de puertas corredizas y el baño o ducha es compartido. No se puede asegurar la privacidad. Se duerme y come en el suelo, estilo japonés tatami.

Día 7: KOYASAN - KUMANO KODO - KAWAYU ONSEN (PC)

A primera hora de mañana, pueden participar en los servicios religiosos del templo. Desayuno típico japonés vegetariano en el shukubo. A las 08.30 hrs salida hacia el lugar sagrado de Kumano por carretera con guía de habla española. Llegada a Kumano y almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, recorreremos la antigua ruta de peregrinación Kumano Kodo por 60 minutos (4 Km). El Camino Kumano o Kumano Kodo es la ruta hermana del Camino de Santiago en España y Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Por último, visitaremos el Santuario Kumano Hongu Taisha que es el recinto principal de la ruta de peregrinación y el Oyunohara (el recinto antiguo del Kumano Hongu Taisha).Después de la visita, traslado al ryokan (opcionalmente, posibilidad de disfrutar de las aguas termales Onsen) . Cena en el ryokan. Alojamiento

Día 8: KAWAYU ONSEN - SHIRAHAMA - OSAKA (AD)

Desayuno en el ryokan. A las 08.30 horas, reunión en el lobby del hotel y traslado a la estación de Shirahama. Salida en tren expreso-limitado de JR Kuroshio hacia Osaka. Llegada a Osaka y visita del Observatorio “Jardín Flotante” en el tejado del edificio Umeda Sky, uno de los edificios más altos de la ciudad, y la calle Dotombori en el barrio de Namba, la más popular de la ciudad con restaurante, tiendas, etc. Llegada al hotel Alojamiento.

Día 9: OSAKA - KANAZAWA (AD)

Desayuno. Entrega del equipaje para trasladar las maletas separadamente (es necesario preparar un equipaje de mano para 2 noches). Traslado a la estación de tren y salida a las 08:40 horas en tren expreso-limitado de JR Thunderbird hacia Kanazawa. A la llegada, visita de la ciudad con guía en español para conocer el Jardín Kenroku-en del periodo Edo; el Mercado de Oumicho, de reconocida cultura gastronómica; el Barrio de las Gheisas de Higashi Chaya-gai, patrimonio histórico de importante conservación arquitectónica; y el Barrio Samurai de Nagamachi, donde vivian las familias samuráis con visita de la antigua residencia de la familia de samurais Nomura. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 10: KANAZAWA - SHIRAKAWAGO - TAKAYAMA (PC)

Desayuno. A las 08:30 horas, reunión en el lobby y salida a Shirakawago con guía en español. A la llegada, visita del pueblo declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO para conocer una de las casas tradicionales de “Gassho-zukuri”, de singular arquitectura. Salida hacia Takayama por carretera. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, comienza la visita de la ciudad para conocer el Yatai Kaikan (Sala de Exposición de las Carrozas Festivas), los festivales de Takayama son famosos por la ornamentación de sus carrozas, y la calle antigua Kamisannomachi para ver sus casas tradicionales de madera. Regreso al hotel. Cena y Alojamiento.

Día 11: TAKAYAMA - NAGOYA - HAKONE - TOKYO (MP)

Desayuno. Reunión en el lobby y traslado a pie a la estación de tren para salir a las 08:00 en tren expreso-limitado de JR Hida a Nagoya y conexión en tren bala de JR Hikari hacia Odawara. A la llegada, traslado a Hakone. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, visita del Parque Nacional de Fuji-Hakone para conocer el Lago Ashi en un mini crucero con vistas al Mt Fuji (si el tiempo lo permite) y el Monte Komagatake subiendo en teleférico (si estas visitas no se pueden realizar por casusas climáticas, se sustituyen por visitas alternativas). Salida hacia Tokyo por carretera, llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 12: TOKYO (MP)

Desayuno. A las 08.45 hrs reunión en el lobby para comenzar la visita de Tokyo con guía de habla española visitaremos la Torre de Tokyo,, el Templo Asakusa Kannon con su arcada comercial de Nakamise, y también realizaremos una visita panorámica de la ciudad en bus. Almuerzo en un restaurante. El tour termina en el restaurante y el regreso al hotel será por su cuenta. Alojamiento.

Día 13: TOKYO (AD)

Desayuno. Día libre para sus actividades personales. Posibilidad de Visita opcional a NIkko con almuerzo incluido con guía de habla española. Comienza la visita por el Santuario Shintoísta de Toshogu, el Lago Chuzenji y la Cascada Kegon subiendo la Cuesta “I-Ro-Ha” (zigzag). Almuerzo en un restaurante local incluido. Después de la visita, regreso al hotel en Tokyo. Alojamiento.

Día 14: TOKYO (D)

Desayuno. Traslado al aeropuerto sin asistencia para tomar su vuelo de regreso o enlazar con otro de nuestros itinerarios. Fin de nuestros servicios.

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.