VIAJES A JAPON Y POLINESIA DESDE ARGENTINA

Japon y PolinesiaSalidas IndividualesViajes Combinados
Vistas 2387
Duración 16 Días15 Noches
Consultar

Viajes a Japon y Polinesia desde Argentina

Visitando: Tokyo, Kyoto, Papeete, Moorea, Bora Bora

 

Este paquete turistico INCLUYE:

En Japón

Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS.

Traslados de llegada y salida.

Seguro de Viaje (consultar cobertura).

Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario.

 

En Polinesia

- 9 noches de alojamiento en los hoteles previstos (o similares)

en habitación con baño y/o ducha.

- 9 desayunos + 7 cenas.

- Guias locales de habla francesa o inglesa.

- Asistencia en castellano a su llegada.

- Traslados y visitas regulares según se especifica en itinerario.

- Seguro de viaje.

 

Código Interno: 1045-1122

Vigencia Hoteles
23-08-2018 | 23-08-2020
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Consulte por Tarifas y Salidas con nuestros asesores especializados en destinos exóticos via formulario de contacto, por teléfono, o personalmente en nuestras oficinas.

Hoteles Previstos o Similares:

 

Kyoto: New Miyako Hotel ****

Tokyo: Hotel New Otani Tokyo *****

Papeete:  Radisson Plaza Resort Tahiti  (hab. Deluxe Ocean View Room) ****

Moorea: Sofitel Ia Ora Beach Resort  (hab. Luxury Garden Bungalow) ****

Bora Bora: Sofitel Marara Beach Resort  (hab. Superior Garden Bungalow) ****

 

 

Día 1: Tokyo Llegada.

En el aeropuerto será recibido por un asistente que le acompañará hasta el punto de encuentro con el airport bus en regular. Traslado al hotel sin asistencia. A la llegada en el lobby del hotel hay un mostrador especial exclusivo con guía en español para atenderle en su check in. Resto del día libre. Alojamiento.

 

Día 2: Tokyo Desayuno.

Día libre. Recomendamos visitar Tokyo por barrios, si es posible a pie, Marunuchi y Ginza (barrios de negocios), Asakusa y Shinjuku (barrios nocturnos), Kanda (barrio universitario); tendrá un panorama del arte japonés en el importante Museo Nacional del parque de Ueno (pinturas, estatuas, máscaras, vestidos, porcelanas) y en los museos Okura, Nezu e Idemitsu, y para el arte occidental el museo Bridgestone y exposiciones temporales (a veces en los grandes comercios). Desde los numerosos parques, al increíble mercado de pescado, pasando por la Bahía de Tokyo, todo merece una visita. Alojamiento.

 

Día 3: Tokyo

Desayuno. Por la mañana, visita de medio día de la ciudad en tour regular, incluyendo el Sepulcro de Meij (en algunas salidas podrá ser sustituido por la Torre de Tokyo), la Plaza del Palacio Imperial y el Templo de Asakusa Kannon, con su arcada comercial Nakamise. La visita finaliza en el Barrio de Ginza, el distrito comercial más famoso de Japón, con sus amplias avenidas y numerosas tiendas y cafés. Terminada la visita, podrán regresar al hotel individualmente o aprovechar la tarde libre para caminar por las calles de Tokyo. La ciudad de Tokyo fué fundada en 1457, con el nombre de Edo, se convirtió en el cuartel general de Ieyasu, el primero del clan de shoguns, o señores guerreros. La ciudad fue rebautizada como Tokyo (que significa Capital Oriental) en 1868. Alojamiento.

 

Día 4: Tokyo - Kyoto

Desayuno. Visita de día completo a Hakone. En ruta se visitará el Monte Fuji, símbolo sagrado que ha inspirado a artistas japoneses de todas las disciplinas, desde la pintura a la poesía. (Por problemas operativos debido al embotellamiento de tráfico, hay posibilidad de que no se realice la visita del Monte Fuji; en su lugar se visitará el Santuario Shintoísta de Hakone). Este volcán, ahora inactivo, tuvo una increíble actividad hasta el siglo XVIII, llegando incluso su última erupción a cubrir la ciudad de Tokyo, a 100 km de distancia. Almuerzo. Una vez en Hakone se disfrutará de un crucero por el lago Ashi y una visita al Monte Komagatake en Teleférico. Continuaremos hacia Odawara donde tomaremos un tren Superexpreso JR Hiraki a Kyoto, ubicada en la isla de Honshu, a orillas del Kamogava. Es por su población la quinta ciudad del Japón. Llegada a la estación de Kyoto y traslado a pie al hotel. Alojamiento.

 

Día 5: Kyoto

Desayuno. Visita de la ciudad en tour regular, incluyendo algunos de los monumentos más significativos entre los más de 1600 templos y sepulcros de la ciudad; el Santuario Shintoísta de Heian, el Templo Kinkakuji famoso por su Pabellón Dorado y el Barrio de Gion, casco antiguo de Kyoto, donde viven la mayoría de las geishas de Kyoto. Almuerzo en un restaurante local. Continuaremos con una excursión en tour regular a Nara. Nara es una de las ciudades más antiguas de Japón. Sus construcciones son realmente maravillosas. Cuenta con un buen número de reliquias culturales, siendo el segundo destino turístico en importancia después de Kyoto, además de ser el centro del mítico reino de Japón antes de convertirse en nación. Se visitarán el Templo Todaiji: la construcción de madera más grande del mundo (40 metros de alto por 47 de largo), que alberga el Gran Buda de Bronce de 16 metros de altura, 120 kilogramos de oro y 430 toneladas de bronce. Continuaremos disfrutando del Parque de los Ciervos, uno de los emblemas de la ciudad. Regreso a su hotel en Kyoto. Alojamiento

 

Día 6: Kyoto - Narita

Desayuno. Encuentro con un asistente en el hotel quién les acompañará hasta la estación de tren para tomar el tren Kyoto-Narita (conexión Tokyo) incluido en el programa, que les llevará hasta el aeropuerto de Narita. 

 

Día 7º Papeete

Presentación en el aeropuerto, para salir en vuelo regular destino Papeete Llegada, traslado al hotel. Alojamiento.

 

Día 8º Papeete

• Desayuno. Mañana libre para visitar Tahiti y poder realizar las primera compras, les recomendamos acercarse al centro y adentrarse en sus mercados.

 

Día 9º Papeete/Moorea

• Desayuno + cena. A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo destino Moorea. Llegada. Traslado al hotel. Resto del dia libre. Alojamiento.

 

Días 10º y 11º Moorea

• Desayuno + cena. Días libres en régimen de media pensión. Posibilidad de realizar excursiones opcionales como recorrido de la isla en quads o subida a miradores, nadar con delfines etc.

 

Día 12º Moorea/Bora Bora

• Desayuno + cena A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo destino Bora Bora. Llegada. Traslado al hotel. Resto del dia libre. Alojamiento.

 

Día 13º Bora Bora

• Desayuno + almuerzo + cena. Día libre, en el que opcionalmente podrán disfrutar de un tour en piragua alrededor de la isla y participar en la alimentación de rayas y tiburones. Podra elegir entre verlo desde la piragua o ver las rayas pastinacas polinésicas y los tiburones de punta negra mientras se hace snórkel en las cálidas aguas cristalinas sobre un hermoso arrecife de coral en un ambiente seguro. Es la mejor oportunidad de ver a los animales salvajes en su hábitat natural, y con unos alrededores maravillosos para hacer a toda la experiencia inolvidable. Parada en un islote deshabitado y paradisiaco para disfrutar de un tipico almuerzo Tahitiano. Regreso al hotel. Alojamiento.

 

Días 14º al 15º Bora Bora

• Desayuno + cena. Días libres en régimen de media pensión para disfrutar del paraíso.

 

Día 16º Bora Bora

• Desayuno Por la mañana traslado al aeropuerto para salir en vuelo destino Papeete

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.